Venezuela llegará con todo a Lima para jugar ante Perú


Votación: 491 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Mar 2016


El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró en la víspera que "van a estar los que estén mejor" en la convocatoria para los partidos ante Perú y Chile, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

"Van a estar los que estén mejor", aseguró el entrenador de la “Vinotinto”, según reseña el portal deportivo meridiano.com. "Hay mucho talento joven que lo tendremos para esos partidos", agregó, evidentemente confiado en sumar sus primeros puntos del certamen.

Asimismo, el técnico aseguró que ha mantenido un contacto estrecho durante estos meses con los jugadores que firmaron la carta en la cual mostraban su descontento con el ambiente interno del equipo y solicitaban la renuncia de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Hemos hablado mucho, hay continua conversación, pero ya vienen las llamadas definitivas", apuntó Sanvicente. Y luego zanjó: "El que tiene que venir, tiene que entregarse al máximo, dar lo mejor de sí. Tiene que haber compromiso".

El entrenador de Venezuela tiene en los jugadores que militan en equipos españoles como Adalberto Peñaranda (Granada), Juan Pablo Añor (Málaga) y Mikel Villanueva (Málaga B), además de Rómulo Otero del Huachipato chileno, talento joven que podría citar para los encuentros en Lima, el 24, y Barinas, el 29 de marzo.

En el mismo contexto, es preciso mencionar que no podrá contar con Roberto Rosales, José Manuel Velázquez y Luis Manuel Seijas ante los peruanos, pues deben cumplir suspensión por acumulación de tarjetas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!