Claudio Pizarro fue incluido en equipo ideal de la Bundesliga


Votación: 382 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Mar 2016

tawi.pe
tawi.pe

Sigue siendo el mejor. El atacante peruano Claudio Pizarro sigue demostrando su bien nivel futbolístico y tras anotar el gol del empate del Werder Bremen ante el Darmstadt (2-2), ha sido incluido en el equipo ideal de la jornada 23 de la Bundesliga.

El portal oficial del torneo alemán anunció en la víspera a los jugadores más destacados de la fecha, donde figura Claudio Pizarro en el ataque, junto a Robert Lewandowski y Vedad Ibisevic. El centrocampista Franck Ribery y el portero Manuel Neuer también aparecen en el equipo.

Con siete goles en lo que va el año, Claudio Pizarro se ha convertido en uno de los referentes del Werder Bremen, aunque su equipo no la pasa bien en la Bundesliga. Los Lagartos se ubican en el decimosexto lugar y luchan por escapar de los puestos de descenso.

De otra parte, cabe indicar que el próximo partido del Werder Bremen será frente al Bayer Leverkusen, por la jornada 24 de la Bundesliga; el encuentro se jugará el miércoles desde las 14:00 (hora peruana) en el BayArena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!