Claudio Pizarro agradeció a la hinchada del Werder Bremen


Votación: 502 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Mar 2016

laprimera
laprimera

Lo hace de corazón. El atacante peruano del Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, agradeció a la afición de su club por las muestras de afecto, tras su destacada actuación ante el Bayer Leverkusen.

"Estamos muy contentos después del partido ante Bayer Leverkusen, fue un partido muy bueno para nosotros, agradecerles a todos por el apoyo, esperemos que el partido del sábado lo saquemos adelante. Muchas gracias por todo y a seguir para adelante", fueron las palabras del goleador incaico para el Facebook oficial del Werder Bremen.

Cabe recordar que Pizarro tuvo una brillante actuación en el 4-1 de su equipo sobre el Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 24 de la Bundesliga; el atacante incaico aportó con un triplete para el triunfo de los Lagartos.

Tras esta victoria, el equipo verde escaló una posición y se ubica en la decimoquinta ubicación con 24 unidades. El próximo 5 de marzo recibirá al Hannover 96. En tanto, estos tres goles le permitieron al peruano a ponerse a dos tantos de Marco Bode, quien con 101 anotaciones es el máximo artillero en la historia del Werder Bremen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!