Johan Fano: "No se le ruega a nadie que venga a la Selección"


Votación: 454 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Mar 2016


Alzó la voz para exigir respeto a la Selección Peruana. Que Gianluca Lapadula no haya aceptado el primer llamado de Ricardo Gareca enervó a Johan Fano, quien criticó a la Federación Peruana de Fútbol porque para él “a nadie se le ruega para jugar en la Selección”.

“Para todo futbolista, debe ser un orgullo vestir la camiseta de la Selección Peruana. Y si van y te preguntan si quieres ser parte de este proceso, solo hay dos respuesta, sí o no. SI dicen ‘déjame pensarlo’, ese jugador, para mí, ‘muere’, porque de por medio está el prestigio de una camiseta que representa a todo un país”, dijo Fano.

Sobre Gianluca Lapadula, el atacante de UTC indicó que “he escuchado cosas buenas de él, y he visto sus videos. Puede ser un buen aporte a la Selección Peruana, pero no se le puede estar mendigándole nada a nadie. Sea buen o mal jugador, el que sea convocado no se le ruega a nadie, fuese quien fuese”.

De otro lado, Johan Fano destacó lo que viene haciendo Claudio Pizarro y su buen presente que lo mantiene en la Selección Peruana: “Hay que valorar lo que está haciendo Claudio, el fútbol no es golf ni tenis que depende de un solo jugador”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!