Manuel Burga: "No me alejen de mi patria y mi familia"


Votación: 380 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Mar 2016


En un plazo máximo de cinco días se definirá la extradición de Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), envuelto en el escándalo de fraude masivo, soborno y blanqueo de dinero.

"No he cometido ningún delito. No he firmado ningún documento futbolístico en los Estados Unidos. Absolutamente nada que me pueda implicar. No tolero que se diga que soy un delincuente por el simple hecho de que un testigo eficaz me haya nombrado", dijo Burga ante la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia de Lima.

Mediante video conferencia, expresó desde el Penal de Piedras Gordas: "No tengo nada que devolver. Nunca tuve una prueba en contra. Nunca hice nada incorrecto. El hecho de perder los partidos no me convierte en un delincuente, y mucho menos un delincuente en un país extranjero. No tengo nada que devolver porque nada tengo, ni a nadie a quien echar porque no me ofrecieron nada".

Luego agregó: “Yo jamás he evadido mi responsabilidad procesal y estoy preso 94 días sin ninguna razón. Les pido que no me alejan de mi patria y mi familia".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!