Culminó octava jornada del Torneo Apertura


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Mar 2016


Sporting Cristal, pese a suspender su encuentro, continúa siendo líder del campeonato Apertura, aunque ahora acompañado de Alianza Atlético. Los sullanenses, como locales, venciendo 3-1 a Juan Aurich.

En tanto, Universitario sufrió un traspié en Cusco, siendo vencido 1-0 por Real Garcilaso. De este modo, los “cremas” perdieron el invicto. De su parte, Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC, con goles de Walter Ibáñez, Lionard Pajoy, Andy Pando y Reimond Manco. El descuento fue de César Valoyes.

La Universidad San Martín se impuso 2-1 en el Callao a FBC Melgar y agudizó su crisis. Christian Ortiz y Ramiro Céseres anotaron para el local, mientras que Bernardo Cuesta para los mistianos. Los santos sumaron dos victorias consecutivas.

Deportivo Municipal se impuso 2-0 a Sport Huancayo con gol de Masakatsu Sawa y un autogol de Félix Uculmana. Unión Comercio empató como dueño de casa 1-1 con UTC, mientras que Comerciantes Unidos se impuso 3-1 a La Bocana. Los piuranos tienen la valla más batida del certamen con 17 goles en contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!