Cristian Benavente podría volver al Real Madrid


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Mar 2016


¡El futuro le sonríe! El buen rendimiento mostrado por el delantero hispano-peruano Cristian Benavente en el Charleroi Sporting de Bélgica, habría despertado el interés del Real Madrid, club que estaría interesado en tenerlo nuevamente en sus filas.

Según el portal web español Don Balón, los dos goles y la asistencia de Benavente en el Charleroi "no ha pasado desapercibida en Valdebebas, donde recuerdan perfectamente al chico y conservan sus informes. El Madrid, que lo dejó marchar hace una temporada, podría volver a interesarse por él si sigue así".

Siempre mencionando a la fuente española, Cristian Benavente podría reincorporarse a las "categorías inferiores" del club blanco "e incluirlo en su plan ambicioso para ir rejuveneciendo la plantilla con jóvenes talentos como Odegaard, Asensio o Vallejo".

Cabe indicar, finalmente, que Cristian Benavente atraviesa un gran momento futbolístico, por lo que hace unos días fue convocado a la selección peruana para disputar los partidos ante Venezuela y Uruguay por eliminatorias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!