Pizarro: "Tal vez Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"


Votación: 453 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Mar 2016


El delantero peruano, Claudio Pizarro, todavía no sabe lo que viene para el futuro; sin embargo, ironizó de que seguro el técnico español, Josep Guardiola, querrá llevarlo al Manchester City de Inglaterra cuando éste asuma el cargo de DT la próxima temporada.

Mediante una entrevista con el diario alemán, TZ, Pizarro señaló que no piensa en lo que viene aunque dejó la posibilidad de permanecer en el Werder Bremen, donde es figura. "Yo prefiero no hablar de mi futuro, pero permanecer en Bremen es una posibilidad. O tal vez Pep quiera llevarme al Manchester City (risas)", sostuvo Pizarro.

Sin embargo, tras la broma, el atacante señaló que sería complicado volver a la Premier League a sus 37 años. "Hay que tener en cuenta que jugar allí con 37 años es complicado. No tendría la misma oportunidad que aquí (Werder Bremen)".

Sobre su futuro, dijo que no es fácil aún tomar una decisión porque cree que no es tan fácil decir "me quedo o me voy". "Tengo que pensar muchas cosas. Puede ocurrir tanto. De repente estás de director deportivo. O me llama el Red Bull New York. O un club de Qatar me hace una oferta".

ELIMINATORIA

El jefe del departamento médico de la selección peruana, Jorge Alva, afirmó que el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, estará presente en la fecha doble ante Venezuela y Uruguay por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Claudio Pizarro solo tiene una distensión muscular y estará bien entre 5 a 7 días pero llegará sin ningún problema para los partidos ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo", señaló el médico de la Bicolor al programa radial Blanco y Negro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!