Selección comenzó trabajos para fechas de eliminatorias


Votación: 391 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Mar 2016


La selección peruana de fútbol inició ayer los entrenamientos en las instalaciones de la Videna, con miras a la fecha doble de eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, donde enfrentará a los combinados de Venezuela y Uruguay.

Con presencia de los 13 jugadores convocados del medio local, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca comenzó con trabajos de estiramiento. El delantero Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos del equipo y realizó un trabajo especial.

Los arqueros Diego Penny, Salomón Libman y Pedro Gallese realizaron labores con Nolberto Solano, que lanza tiros de larga distancia. La Blanquirroja continuará entrenando esta semana en la Videna, a la espera la llegada de los convocados que militan en el extranjero.

Cabe mencionar, finalmente, que el encuentro de Perú ante Venezuela será el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15, en el Estadio Nacional, y cinco días después, medirá fuerzas con Uruguay en Montevideo. El único objetivo, para ambos encuentros, es sumar puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!