Pizarro superó lesión y llegaría ante Venezuela


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Mar 2016


¡Ya está al cien por ciento! El delantero peruano del Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, se recuperó de la distensión en el abductor que aquejaba y llegaría en buen estado a la selección nacional para enfrentar a Venezuela, por la quinta fecha de las eliminatorias.

"Claudio Pizarro está de vuelta tras superar lesión”, informó Werder Bremen en su cuenta oficial de Facebook. “No vamos a tomar ningún riesgo, pero supongo que él podrá jugar ante Mainz", añadió el gerente del club, Thomas Eichin, con lo que aseguró que ya está recuperado de la lesión que lo aquejaba.

Cabe indicar que esto último, la recuperación completa de su lesión, la realizó en Múnich, en base a terapias especiales, bajo la supervisión del médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Asimismo, es preciso mencionar que Claudio Pizarro está convocado a la selección peruana y se estaría incorporando a los entrenamientos de la Blanquirroja este fin de semana, tras afrontar el duelo ante Mainz 05, por la Bundesliga de Alemania.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!