Peruano Juan Vargas volvería al fútbol italiano


Votación: 446 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Mar 2016

Peruano Juan Vargas volvería al fútbol italiano
Peruano Juan Vargas volvería al fútbol italiano

Juan Manuel Vargas es uno de los mejores jugadores del Real Betis esta temporada. Sobre todo en los últimos partidos, el Loco ha mostrado un excelente nivel, además de un muy buen estado físico. Eso ha despertado el interés de varios equipos.

Según la revista "Don Balón" de España, Betis "no podrá igualar" la oferta económica que el Napoli (segundo en la actual Serie A de Italia) ya le habría hecho al jugador de 32 años cuyo contrato culmina esta temporada. Betis no quiere dejar ir a Vargas a coste cero, pero deberá ofrecerle un mejor sueldo.

El Loco conoce bien Italia: jugó en Fiorentina, Genoa y Catania. Y el Napoli es un equipo que apunta a clasificar a Champions League la temporada que viene.

"El Betis ha relanzado al futbolista y Vargas reconoce que se encuentra muy a gusto en Sevilla, pero el cuadro verdiblanco no podrá competir con la mejora de contrato que le llegaría al jugador desde Italia y su única baza es tratar de convencer al lateral de un proyecto deportivo que sea atractivo y con opción de luchar por plazas europeas", dice Don Balón en su versión digital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!