FBC Melgar le dijo adiós a la Copa Libertadores


Votación: 496 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Mar 2016


¡No sumó ni un solo punto! Independiente del Valle venció por 2-0 a FBC Melgar, en el estadio Rumiñahui (Ecuador), por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores; resultado que elimina al cuadro peruano del torneo internacional a falta de dos encuentros.

El conjunto ecuatoriano encontró la apertura del marcador, de manera rápida, apenas a los 2 de juego, tras un buen centro desde la derecha que encontró a Sornoza solo en el área, quien con un pequeño remate venció la resistencia del arquero Ferreyra.

En la segunda mitad, apenas en el primer minuto de juego, el cuadro local volvió a dar el mismo golpe, esta vez por intermedio de Angulo, quien colocó el 2-0 en el marcador.

Luego de sacar mayor diferencia, el equipo local bajó un poco el ritmo y fue Melgar quien tuvo hasta tres ocasiones claras de gol, sin embargo el palo y la poca efectividad de los delanteros negaron los goles visitantes.

Tras unos minutos de espera, Independiente del Valle recuperó el control del balón y del partido, teniendo en los últimos 25 minutos total dominio de la pelota y del juego.

Tras cuatro encuentros jugados, Melgar aún no ha sumado ningún punto. En la próxima fecha recibirá a Colo Colo de Chile, y luego cerrará la fase de grupos visitando a Atlético Mineiro de Brasil.

Mientras que Melgar tiene 0 puntos; Independiente del Valle de Ecuador, tiene 7 y es inalcanzable para los arequipeños. Atlético Mineiro también tiene 7, lo que deja sin chance al Dominó de tentar la hazaña; Colo Colo, con 5 puntos, tiene vida y depende de lo que pueda suceder próximamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!