Bayern Múnich venció con susto a la Juventus


Votación: 419 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Mar 2016

mundod.lavoz.com
mundod.lavoz.com

Bayern Múnich clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a la Juventus, la víspera, por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria). Los muniqueses sufrieron más de la cuenta en el Allianz Arena, en la misma Alemania.

Juventus se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5) y del colombiano Juan Cuadrado (28) y cuando parecía todo perdido para el Bayern Múnich, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73) y de Thomas Müller (90).

El milagro germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispano-brasileño Thiago Alcántara (108) y del francés Kingsley Coman (110). De esta forma, Bayern Múnich jugará los cuartos de final junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica, Atlético de Madrid, Mánchester City y Barcelona.

Aunque la Juventus se presentó en Alemania con importantes bajas (Dybala, Marchisio y Chiellini), las cosas comenzaron a torcerse para el Bayern nada más iniciarse el encuentro. El sorteo para determinar los duelos de la siguiente etapa se realizará en los siguientes días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!