Presidente de la FIFA jugará fútbol con Evo Morales


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Mar 2016

radiomorena640
radiomorena640

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, llegará a Cochabamba el 30 de marzo y al día siguiente jugará un partido contra el equipo del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López.

Asimismo, añadió que junto al suizo llegará el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez. López describió a Gianni Infantino como “un hombre muy sencillo y muy comprometido”.

Se ha previsto para el día 30, entre varios actos, que habrá una cena a la que han sido invitados los principales dirigentes del fútbol local, así como miembros de la selección boliviana que ganó el Campeonato Sudamericano de 1963, uno de los mayores logros de la Verde.

Al día siguiente, Infantino se reunirá con el Comité Ejecutivo de la FBF y luego se jugará el partido entre el equipo presidencial y la plantilla liderada por Infantino, conformada por “exfutbolistas que radican en Cochabamba”, indicó López.

Cabe recordar que Evo Morales, un declarado aficionado al fútbol, suele jugar partidos en actos locales y durante sus visitas oficiales a otros países o a cumbres internacionales, con su equipo de escoltas y funcionarios, de modo que sus relaciones sean más cordiales y, a la vez, más comprometidas.

Es preciso indicar, finalmente, que antes de visitar Bolivia, Infantino estará en Montevideo, donde asistirá el 29 de marzo al partido entre las selecciones de Uruguay y Perú, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!