Claudio Pizarro empieza a entrenar con la selección


Votación: 410 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Mar 2016


El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, ya se encuentra en Lima para enrolarse a la selección nacional, con miras a los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por eliminatorias.

El atacante de la Blanquirroja no brindó declaraciones a su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez y desde mañana iniciará los entrenamientos con el equipo nacional en la Videna.

Claudio Pizarro se suma a la selección peruana con la motivación al máximo, tras alcanzar los 101 goles e igualar a Marco Bode, como goleador histórico del Werder Bremen. En la última fecha de la Bundesliga, el ariete incaico anotó para el empate de su equipo con el Mainz (1-1).

"Para mí es muy importante. Para un delantero siempre es muy especial anotar. Así que espero poder seguir anotando en la selección", expresó Pizarro a la web del club tras el partido de Bundesliga.

Perú recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo, desde las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Cinco días después, deberá medirse ante Uruguay en Montevideo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!