Venezuela concentra en Lima para el partido contra Perú


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Mar 2016


La selección venezolana de fútbol realiza su concentración desde ayer en Lima, para enfrentar el próximo jueves a la selección peruana, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Desde Caracas (Venezuela) viajaron Rómulo Otero, Mikel Villanueva y los jugadores de la liga local junto al cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente, quienes estuvieron entrenando en el Centro de Alto Rendimiento en la isla Margarita.

Este grupo llegó a la capital peruana a las 17.30 horas de ayer. En consecuencia, es preciso indicar que la Vinotinto tiene previsto cumplir dos entrenamientos en Lima, de modo que llegue en óptimas condiciones al duelo contra la Bicolor.

El regreso a Barinas, para jugar el martes próximo contra Chile en la sexta jornada de las eliminatorias se realizaría el viernes 25, momento en el cual se unirán los jugadores Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez, quienes cumplirán ante Perú una fecha de sanción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!