Selección peruana ya entrena con “extranjeros”


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Mar 2016


Con presencia de los futbolistas convocados que militan en el extranjero, la selección peruana continúa trabajando a toda máquina pensando en el duelo que deberá afrontar ante el combinado de Venezuela, el jueves 24 de marzo, por la quinta jornada de eliminatorias con miras al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca iniciaron los entrenamientos en las instalaciones en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con la presencia de la legión extranjera conformada por Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Carlos Zambrano, entre otros.

El único jugador que falta sumarse a la selección, es el defensa Alexander Callens, que llegará a la capital en las próximas horas y recién mañana empezará a entrenar con el equipo bicolor.

La selección peruana realizó labores de estiramiento y realizó un partido de práctica de manera privada. La Blanquirroja tendrá su último entrenamiento hoy en la mañana y luego el plantel quedará concentrado para el partido frente a la Vinotinto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!