Colombia derrotó a domicilio a Bolivia


Votación: 486 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2016


La selección colombiana de fútbol dio un paso importante en la eliminatoria Rusia 2018 al derrotar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, resultado que le permite sumar 7 puntos y ahora espera la visita del actual líder Ecuador, en la sexta jornada, que se jugará el próximo martes 29.

Los goles de los colombianos llegaron por intermedio de James Rodríguez, a los 10 minutos; Carlos Bacca, a los 41, y Edwin Cardona, 90 2. Por Bolivia descontaron Juan Carlos Arce (50) y Alejandro Chumacero (62).

Fue la escuadra de Bolivia la que inició los ataques, pero a estos le faltó contundencia. Los "cafeteros", de a pocos, se fueron a comandando en el terreno de juego y en su primera incursión de peligro al arco de Quiñónez encontraron el gol que permitió romper la igualdad.

Así las cosas, Colombia vuelve a suspirar en la eliminatoria y con 7 puntos aspira a los primeros lugares cuando reciba, el martes 29, a Ecuador. Mientras que Bolivia, que se queda con 3 puntos, en la penúltima casilla, la tiene complicada, porque visitará a Argentina de Lionel Messi y Kun Aguero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!