Argentina se cobró la revancha en el Nacional de Santiago


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2016


Con goles de Ángel Di María (19 minutos) y Gabriel Mercado (24), Argentina dio vuelta el marcador y derrotó 2-1 a Chile, que comenzó ganando con el tanto de Felipe Gutiérrez (10), en el estadio Nacional de Santiago, donde los "rioplatenses" se cobraron la revancha de la final de Copa América.

Chile comenzó de manera ofensiva con la intensión de golpear a los argentinos. Si bien encimaron a los albicelestes en los primeros minutos, se encontraron con la pérdida de uno de sus principales elementos: Matías Fernández, quien salió lesionado.

Pero eso no detuvo a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, que su accionar lo tradujeron en gol, a los 10 minutos: Córner de Chile y un argentino descuida la marca de Felipe Gutiérrez, que conecta un cabezazo para el 1-0. No obstante, la alegría les duraría poco a los mapochos, pues en menos de 20 minutos verían caer su valla dos veces.

Con este resultado, los argentinos suman 8 puntos y el martes 29, reciben a Bolivia; en tanto, Chile se quedó en 7 unidades y tratarán de recuperar el rumbo cuando visiten a Venezuela.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!