Selección peruana entrenó en la Videna previo al viaje a Montevideo


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Mar 2016


La selección peruana de fútbol ya dejó atrás el empate ante Venezuela (2-2) y ayer volvió a los entrenamientos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) para enfocarse en el duelo ante Uruguay por la sexta jornada de eliminatorias.

Las novedades en los trabajos de la Blanquirroja fueron la presencia de Adán Balbín y Alexis Arias quieren fueron convocados de emergencia tras las bajas de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón, por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores que enfrentaron a Venezuela se quedaron en el hotel de la concentración haciendo labores regenerativas en el gimnasio, esto para ganar relajamiento muscular y así estar óptimos para el duelo con los “charrúas”.

El técnico Ricardo Gareca realizó un partido de práctica entre equipos A y B con algunos jugadores de la Sub-20. El equipo A se impuso claramente con un triplete de Raúl Ruidíaz y goles de Beto da Silva y Cristian Benavente.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán fueron sometidos a resonancia magnética para conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron tras el partido ante la Vinotinto, donde se les descartó para el choque de este martes.

La delegación de la Blanquirroja viajó la tarde de ayer rumbo a Montevideo para enfrentar al seleccionado de Uruguay, el martes en el estadio Centenario, esto por la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!