Se cumplió la décima fecha de la liga calcetera


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Mar 2016


Fue, además de un Domingo de Resurrección, un domingo de goles. En la víspera se jugó, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, la décima jornada del torneo de la primera división de la liga calcetera, certamen propio de la Copa Perú 2016.

En el primer encuentro, ADEVIL venció 2-1 a Estudiantes Juliaca, mientras que en el segundo, Internacional Upa Upa se despachó con un festín de goles: le metió 4 a Sport Comercio. En el tercer partido, en tanto, Jove Andina derrotó 3-2 a DAC Cerro Colorado.

En los partidos de fondo, Alianza Miller cayó 1-2 ante Diablos Rojos, mientras que Credicoop San Román goleó 5-1, sin piedad, a Junior Universidad, con lo que demostró que quiere pelear el título del campeonato, sí o sí.

Producto de estos resultados, Diablos Rojos se mantiene en la punta, con 26 puntos, relegando al segundo y tercer puesto, respectivamente, a Credicoop San Román y Jove Andina. Le siguen a estos Junior Universidad (21), Internacional Upa Upa (18), Alianza Miller (13), entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!