Perú buscará los tres puntos ante Uruguay


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Mar 2016


La selección peruana ya está lista para enfrentar a Uruguay, hoy, en Montevideo, por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca trabajó ayer por última vez y ya habría definido el once titular que jugará en el Centenario, con el fin de dar “el golpe”.

La novedad más grande es que la Selección Peruana tendrá una nueva pareja de centrales, en la que Carlos Ascues no figura. Pero eso no significa que el ‘Patrón’ vaya a ser suplente. Por el contrario, el jugador del Wolfsburgo alemán subirá a la volante para jugar al lado de Renato Tapia.

La principal novedad de la Selección Peruana es que el reemplazante de Jefferson Farfán será Andy Polo. El volante de Universitario de Deportes tendrá su debut oficial con la bicolor ante la dura defensa charrúa, como volante por derecha. Al otro extremo irá Christian Cueva.

Adelante, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro serán los encargados de romper las redes de Fernando Muslera, hoy, a las 6:00 pm (hora peruana) por la sexta fecha de las Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

En resumen, Ricardo Gareca realizará cuatro variantes en el equipo titular de la Selección Peruana, con relación al equipo que empató 2-2 contra Venezuela en Lima. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se mantendrán como titulares.

Cabe mencionar, finalmente, que aunque estaba previsto que la bicolor pisara ayer la cancha donde jugará ante los charrúas, finalmente no pudo hacerlo, ya que el campo está en mantenimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!