Superclásico del fútbol peruano paralizará el país


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Apr 2016


Con la motivación al máximo, así jugará Alianza Lima el Clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, tras haber recibido el aliento de su hinchada, en la víspera, en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Los hinchas blanquiazules se dieron cita en la tribuna sur del coloso victoriano para motivar a los jugadores que hoy recibirán a Universitario, desde las 20:00 horas, por la décima jornada del torneo Apertura. El plantel aliancista observó desde el terreno de juego el banderazo de su hinchada que entonó tradicionales cánticos.

En tanto, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, manifestó que los cuatro jugadores que llegaron de Montevideo (Uruguay) luego de estar con la selección (Polo, Ruidíaz, Flores y Balbín), jugarán el clásico, ya que se encuentran con muchas ganas y fuerza de jugar este viernes.

"Es un clásico, una situación muy especial, el equipo va a salir a ganar, ese es el objetivo. Los cuatro que fueron convocados a la selección van a jugar, están con muchas ganas, actitud, fuerza, a pesar que se integraron hoy al equipo, fresquitos", mencionó.

Acerca de cuándo será reabierto el estadio Monumental, dijo: "Estamos cumpliendo en todo lo que nos ha observado la municipalidad de Ate, esperamos tener el visto bueno la próxima semana y jugar contra Comercio y San Martín en el Monumental”.

Cabe mencionar, finalmente, que el cuadro más ganador de los clásicos es Alianza Lima, con 131 victorias, sobre apenas las 116 de Universitario. Esto es uno de los motivos de burla que utiliza la barra blanquiazul para mofarse de los cremas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!