Reincorporación de Farfán a Al-Jazira depende de su técnico


Votación: 491 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Apr 2016


El club Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos anunció que la reincorporación del atacante peruano, Jefferson Farfán, depende únicamente del director técnico de la institución asiática, Henk ten Cate, quien espera la recuperación del peruano.

"Jefferson Farfán superó su lesión, todavía tiene contrato vigente con el Al-Jazira y su situación en el equipo será determinada después del final de la temporada, a la luz de la perspectiva técnica", expresó el presidente del Comité del club, Hamad Al Hurr Al Suwaidi.

Al Suwaidi, indicó que tanto Jefferson Farfán como el internacional montenegrino Mirko Vucinic atraviesan la misma situación y su permanencia en el club dependerá de la decisión del técnico holandés, quien al final tendrá la última palabra.

El exdelantero del Schalke 04 de Alemania, Jefferson Farfán, se encuentra en Perú a la espera de solucionar su situación contractual, pues su falta de continuidad y la edad ya le vienen pasando factura y su permanencia en torneos de alto nivel está por acabar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!