¡Ronaldinho es el nuevo jale de Cienciano!


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Apr 2016


"Está previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano", dijo el administrador del club rojo, Sergio Ludeña, en la víspera, emocionando así a sus hinchas y al Perú entero.

"Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación, y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos", explicó, tras hacerse público un corto audiovisual en el que Ronaldinho anuncia que pronto estará en la tierra imperial para ponerse la camiseta roja.

Como se sabe, Ronaldinho realiza en los últimos meses algunas presentaciones promocionales con las camisetas de diferentes clubes. La última vez lo hizo en la presentación del Barcelona de Guayaquil.

"Todavía está abierta la posibilidad de tenerlo algunas fechas del campeonato, pero esa información la maneja la empresa que está realizando la gestión", indicó Ludeña al respecto.

En un video que publicó Cienciano en Facebook se observa al astro brasileño anunciando que muy pronto llegará al Cusco. Si solo serán dos partidos de exhibición o si realmente el exBarcelona jugará el torneo por Cienciano, eso se resolverá en los próximos días.

Cabe agregar, de otra parte, que en los últimos años de su carrera, Ronaldinho pasó por diversos equipos. Su mejor momento fue con Querétaro en la temporada 2014 - 2015. Con los mexicanos anotó 8 goles y alcanzó una final.

Asimismo, que Cienciano actúa en la segunda división del fútbol peruano y que, entre sus jugadores más destacados, se encuentran el portero argentino Diego Morales, Juan Cominges y el delantero Ramón Rodríguez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!