Clásico entre Alianza y la U se reanudará la próxima semana


Votación: 330 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Apr 2016


La reanudación del Clásico del fútbol peruano entre las escuadras de Alianza Lima y Universitario de Deportes será el próximo miércoles 13 de abril, desde las 11:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva, a puertas cerradas.

Tras reunirse las directivas de ambos clubes, en la víspera, en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se definió que el partido será reprogramado para la próxima semana debido a las elecciones presidenciales.

Como se recuerda, el partido estaba empatado a un gol, cuando fue suspendido a poco de iniciarse el segundo tiempo, por la explosión de bombardas en las tribunas del coloso victoriano. Serán 40 minutos que se jugarán a puertas cerradas y con las mismas alineaciones.

Alianza Lima, así formará con: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Araujo, Trujillo; Ramírez, Vílchez, Landauri, Manco, Mimbela; Pajoy. En tanto que Universitario lo hará con: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Romero, Guastavino, Polo, Flores; Ruidíaz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!