Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Apr 2016

eldiario.ec
eldiario.ec

Con susto, Barcelona logró darle vuelta al marcador ante cerca de 90 mil hinchas en su templo, Camp Nou, y sacaron una ligera ventaja al Atlético de Madrid en la llave por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015-2016.

El cuadro azulgrana comenzó manejando el duelo y llegó con peligro varias veces a la portería de Oblak antes de que los visitantes abrieran el marcador. De hecho, tuvo una clara opción de gol en los pies de Neymar a los 18 minutos, tras un enorme centro de Alves.

Solo seis minutos más tarde, el Camp Nou enmudecería. Fernando Torres recibió un balón filtrado de Koke y definió por entre las piernas de Ter Stegen para poner el 0-1. El Niño desató la algarabía, aunque esta le duraría no mucho.

En el segundo tiempo, el Barza salió con todas sus armas, y tuvieron a los de Simeone contra su campo; así llegó la paridad, por intermedio de Luis Suárez a los 63.

Pero el pistolero iría por más. A los 73, un testarazo del uruguayo desde el punto de penal, tras centro de Alves, le dio la victoria a los de Luis Enrique, para tomar ventaja en la llave que deberá definirse en el Vicente Calderón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!