Oblitas asegura que en Copa Centenario habrá cambios


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Apr 2016


El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confirmó que en la Copa Centenario que se jugará este año, en Estados Unidos, se apostará por un porcentaje significativo de jugadores emergentes. Asimismo, se mostró convencido de que la clasificación aún es posible.

"En la convocatoria de la Copa América habrán cambios. No puedo dar nombres, Ricardo Gareca se encargará de dar la convocatoria. Ya se darán cuenta", expresó Oblitas en un medio de comunicación nacional.

Luego, el dirigente descartó la salida de Gareca. “No hay nada que comentar sobre una salida de Ricardo Gareca. No tiene sustento hablar de eso. Yo siempre tengo en mente algo que es primordial, no alejarte mucho del quinto lugar. Si no perdemos de vista el quinto lugar, las chances van a estar allí”, subrayó.

PERÚ CAYÓ

De otra parte, se supo que la selección peruana de fútbol descendió cuatro posiciones en el ranking FIFA, tras el empate ante Venezuela (2-2) y la derrota en condición de visita frente a Uruguay (1-0), por el proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

La ‘Blanquirroja’ se sitúa ahora en el puesto 46, con 625 puntos, siendo antepenúltimo en el contexto sudamericano. Por su parte, Bolivia, su próximo rival en las eliminatorias, se ubica en el casillero 79, con 440 puntos, mientras que Argentina sigue siendo el mejor sudamericano en el ranking que entrega el organismo rector del fútbol mundial, mes a mes.

En el Top 10 no se presentaron muchas variaciones: Argentina es líder, seguido en ese orden por Bélgica, Chile, Colombia, Alemania, España, Brasil, Portugal, Uruguay e Inglaterra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!