DT del Wolfsburgo: "Carlos Ascues podría ser titular"


Votación: 463 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Apr 2016


Parece que el defensa peruano, Carlos Ascues, de a pocos se va metiendo al equipo del Wolfsburgo alemán. Si bien el jugador nacional debutó oficialmente hace unas semanas con los Lobos, este fin de semana podría ser titular por primera vez.

Este fin de semana se podría dar un duelo de peruanos en la Bundesliga, ya que el Wolfsburgo se enfrentará al Werder Bremen, en un vital duelo para el equipo de Pizarro por alejarse del descenso; sin embargo, el Bombardero no la tendría fácil, pues tendrá que ser marcado nada menos que por un compatriota suyo, Carlos Ascues.

El DT del Wolfsburgo, Dieter Hecking señaló que al no poder contar con Dante, quien se encuentra suspendido, podría utilizar a Carlos Ascues en el sector defensivo. "Aparte de Robert Knoche, Carlos Ascues podría reemplazar al suspendido Dante", señaló el DT.

Así las cosas, el defensor peruano al fin podrá tener ritmo de juego, algo que le hizo mucha falta en el partido ante Venezuela, cuando la selección peruana jugó las Eliminatorias Mundialistas, hace unas semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!