El fútbol macho se vive con intensidad en la región


Votación: 506 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Apr 2016


El balón no se detiene en la región. Tanto la liga de Puno como la de Juliaca, así como la de Ilave, vivieron emotivos momentos en la víspera, en una jornada más de fútbol. A continuación un breve repaso de todo cuando ocurrió.

En la ciudad de Puno, con una asistencia regular de público, desde el sábado se disputó la sétima jornada del campeonato de primera división. El sábado, Alfonso Ugarte Junior empató a un gol con Atlético Puno, en tanto que Real Carolino derrotó 1-0 a FBC Central Galeno y el líder, Estudiantes Puno, doblegó 3-2 a Unión Carolina.

Ayer, en tanto, UANCV sede Puno empató 1-1 con Juvenil Real Carolino, mientras que Atlético Toro derrotó 1-0 a la Merced; finalmente, en el partido de fondo, Deportivo Universitario empató 1-1 con Policial Santa Rosa.

Así las cosas, Estudiantes Puno lidera la tabla de colocaciones, con 17 puntos, seguido de Policial Santa Rosa (16), Atlético Toro (15), Deportivo Universitario (15), Central Galeno (13), Unión Carolina (10), UANCV Puno (8), Real Carolino (7), etc.

En la ciudad de Juliaca, a la vez, se jugó la tras antepenúltima fecha, con abultados resultados. Por la baja, ADEVIL goleó 8-0 a Sport Comercio, y Estudiantes Juliaca derrotó 2-1 a DAC Cerro Colorado.

Por el título, Internacional Upa Upa venció 3-1 a Alianza Miller, Diablos Rojos superó 2-1 a Junior Universidad, y Credicoop San Román despachó a Jove Andina (3-1).

Por último, en Ilave, por la tercera fecha, San Sebastián venció 2-0 a Real Amistad; Estrella Roja igualó 2-2 con Jachocco Huaracco, Deportivo Magisterio cayó 0-4 ante Alianza Ilave, y Sport Munich Collao apabulló 10-0 a CNI Mariateguino. Descansó Fuerza Aymara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!