Técnico de la U, Roberto Chale, fue dado de alta


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Apr 2016


El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, recibió la alta médica tras recuperar de una operación para extirparle un tumor en los riñones y aseguró que guardará reposo, por lo que su vuelta al banquillo crema se dará dentro de diez días.

"Los doctores me han dicho que por lo menos estaré diez días de descanso para que pueda sanar mejor. Vamos a esperar porque deseo llegar en buenas condiciones a la dirección técnica", dijo el técnico Challe a su salida de una clínica local.

Chale tiene la intención de viajar a Trujillo para el choque de Universitario de Deportes frente a Cesar Vallejo del fin de semana, pero los médicos y su entorno familiar le han pedido que continúe su recuperación. El entrenador merengue recién volverá a dirigir desde el banco para el choque frente a Sporting Cristal, en la jornada 14, entre el 9 de abril y 2 de mayo.

"Gracias a Dios la labor de los doctores en la clínica ha sido extraordinaria. La operación fue un éxito y tenemos Roberto Chale para rato. Lo más importante de todo fue que llegó en un buen momento para ser operado y todo salió muy bien", dijo Roberto Chale Jr., hijo del DT crema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!