Bayern Múnich es finalista de la Copa de Alemania


Votación: 431 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Apr 2016


Con un doblete de Thomas Muller (30 y 71 de penal), el Bayern Múnich venció en el Allianz Arena al Werder Bremen, donde milita el experimentado peruano Claudio Pizarro, y se clasificó para la final de la Copa de Alemania.

Así las cosas, el líder de la Bundesliga jugará por el título con el vencedor de la eliminatoria entre el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund, que se disputará el día de hoy en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

Candidato al triplete (Liga-Copa-Champions) que logró en 2013 cuando era dirigido por Jupp Heynckes, el Bayern Múnich de Guardiola es líder destacado de la Bundesliga, está a un partido de ganar la Copa y disputará las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

En la víspera, en el Allianz Arena, completó un ejercicio de efectividad. Fue mejor que el Werder Bremen, que se limitó a mantenerse ordenado y buscar algún contraataque, y dominó el juego, aprovechando una vez más la eficacia de Muller. Pizarro, jugando para el Bremen, tuvo un regular partido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!