Selección peruana de fútbol jugaría amistoso


Votación: 366 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Apr 2016


El gerente de selecciones, Antonio García Pye, aseguró que la ‘Blanquirroja’ está a punto de cerrar un partido de preparación el próximo 23 de mayo con miras a la participación del elenco nacional en la Copa América Centenario, a desarrollarse en Estados Unidos.

"Estamos cerrando un partido amistoso para el 23 de mayo en Lima, antes de viajar a Estados Unidos, donde jugaremos el amistoso ante El Salvador, y luego viajaremos a Seattle para enfrentar a Haití", apuntó García Pye.

Por otra parte, reveló el día que la selección peruana iniciará con los entrenamientos al mando del técnico argentino Ricardo Gareca. "La intención es empezar las prácticas el 16 de mayo, es por eso que estamos coordinando con la ADFP para adelantar una fecha del torneo y así poder trabajar con el equipo completo el 16", manifestó.

Cabe mencionar, por último, que la selección peruana de fútbol tendrá que anunciar una lista preventiva de 40 jugadores, de los cuales 23 serán los convocados finales para la Copa América Centenario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!