Perú jugará amistoso ante Trinidad y Tobago


Votación: 450 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La idea es llegar bien preparados y no hacer el papelón. Por ello, la selección peruana de fútbol jugará un partido amistoso ante Trinidad y Tobago como preparación a la Copa América Centenario, el próximo 23 de mayo en Lima, anunció el portal oficial de la FIFA.

De esta manera, el combinado incaico tendrá dos encuentros de preparación previos a la Copa América Centenario: el segundo rival será El Salvador, duelo que se realizará el 28 de mayo en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Tras disputar los dos compromisos amistosos, la “Blanquirroja” viajará el 30 de mayo a Seattle para enfocarse en el debut de la Copa América Centenario, ante su similar de Haití, programado para el 4 de junio.

El técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, deberá presentar una lista previa de 40 jugadores que serán inscritos en la Conmebol. De la mencionada nomina, solo quedarán 23 futbolistas que estarán presentes en la Copa América Centenario, que se desarrollará entre el 3 y el 26 de junio próximos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!