Claudio Pizarro falló un penal decisivo


Votación: 488 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Apr 2016


Es un error que muchos calificarían de imperdonable. El Werder Bremen perdió en condición de visita ante el Hamburgo SV (2-1), con penal fallado del ‘Bombardero de los Andes’ en el minuto 57’, con lo que complica sus opciones de permanecer en la Bundesliga de Alemania.

Pierre Michel Lasogga sorprendió a los ‘Lagartos’, añadiendo un balón al fondo del arco, inalcanzable para el guardameta del Werder Bremen Wiedwald, al minuto 5’ de iniciado el encuentro. Bremen intentó reaccionar en la primera etapa, pero se vio nuevamente vulnerado tras otro gol de Lasogga a los 32’ del primer tiempo.

‘Pizagol’ tuvo dos opciones muy claras en el partido, la primera oportunidad fue desde los doce pasos que pudo ser el descuento para su elenco y la segunda fue casi al concluir el encuentro, tras cabecear y enviar el balón ligeramente desviado.

Con este resultado, el equipo de Pizarro se mantiene la decimosexta ubicación con 31 puntos a la espera de los resultados de los coleros del torneo, Eintracht Frankfurt y Hannover 96.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!