Tres partidos de suspensión para Simeone por el lanzamiento de un balón


Votación: 481 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Apr 2016


El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sido suspendido para los tres últimos partidos de esta Liga por la introducción de un segundo balón en el campo en la pasada jornada, anunció este miércoles la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El suceso se produjo el sábado en la victoria de los colchoneros contra el Málaga (1-0), equipo ese último que vio cómo le cortaban un peligroso contraataque por el lanzamiento de un segundo balón al terreno de juego. Ante la imposibilidad de identificar al culpable, el árbitro optó por expulsar a Simeone.

El Comité de Competición de la RFEF reconoció que Simeone no fue el autor del lanzamiento, pero el órgano disciplinario recordó que el reglamento prevé la expulsión del entrenador del equipo afectado.

Aunque sólo se aplicará en la Liga, esta sanción es un duro golpe para el Atlético, en estos tres partidos, los colchoneros reciben el sábado al Rayo Vallecano, visitan al Levante el 8 de mayo y reciben al Celta el 14 de mayo para la 38ª y última jornada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!