Atlético ganó 1-0 al Bayern Múnich con gol espectacular de Saúl Níguez


Votación: 477 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Apr 2016


El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez, este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y dio un paso importante para jugar la final, el 28 de mayo en Milán.

Con el rey Felipe VI de España el Vicente Calderón se vistió de gala para un partido que quedó definido en el minuto 11 por el gol maradoniano de Saúl, de 21 años, en una de las mejores acciones del año, el internacional sub-21 español recogió el balón en el círculo central e inició una conducción plena de técnica y potencia en la que sorteó a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba antes de disparar, ya dentro del área, con mucha intención al palo largo de Manuel Neuer.

Según pasaron los minutos el partido se niveló, el equipo visitante se sobrepuso a la sorpresa inicial y se hizo con las riendas del duelo, el brasileño Douglas Costa, con su capacidad de regate en la banda, era su hombre más entonado.

En la segunda mitad la tendencia se acentuó, el Atlético seguía dando pasos para atrás y el Bayern Múnich empezó a acumular ocasiones, desde muy lejos, unos 30 metros, Alaba soltó un latigazo (54) y el balón se estrelló en el larguero cuando el arquero esloveno Jan Oblak ya estaba vencido.

A pesar de que la pelota era alemana, el Atlético estuvo muy cerca de marcar el segundo, en el 30 el francés Antoine Griezmann recibió al borde del área, ganó la carrera al internacional español Javi Martínez y disparó al primer poste, apareciendo Neuer para despejar a córner con la pierna.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!