Selección de Ananea empató con Diablos Rojos


Votación: 288 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Apr 2016


La selección de Ananea, integrada por los jóvenes estudiantes OJE – ANANEA, protagonizaron un reñido y emocionante encuentro futbolístico, el miércoles pasado, frente al tradicional club Diablos Rojos de Juliaca, en conmemoración del 162 aniversario de creación del distrito de Ananea.

El club Diablos Rojos, integrado por sus máximas figuras, logró un agónico empate en el tramo final del partido. En los primeros minutos de la segunda fracción del encuentro, la selección de Ananea adelantó el marcador, vía penal, a través de Elmer Vera.

Este resultado parecía inamovible en el marcador, pero en los minutos finales un error en zaga de la defensa minera ocasionó un autogol de uno de los defensores, por lo que el cotejo terminó empatado a un gol.

“Nuestra pretensión es siempre de promover la práctica del deporte en nuestros jóvenes y darles las oportunidades para que puedan asimilar más experiencia, y qué mejor que frente a un tradicional y emblemático equipo de fútbol como el Diablos Rojos”, dijo el alcalde distrital Samuel Chambi Sánchez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!