El “Chorri” llegó a Azángaro para una pichanguita


Votación: 517 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 May 2016


Roberto “El Chorri” Palacios arribó al distrito de Chupa (Azángaro), para participar en el equipo de la selección Municipal de Chupa, que en la víspera se enfrentó al Alfonso Ugarte de Puno, por el 162° aniversario de creación política del distrito en mención.

Tras ser recibido por la población local, se trasladó al estadio Municipal de la localidad. Allí, ante la mirada de los trabajadores de la comuna local, incluido el alcalde, Carlos Alberto Yucra Chambi, demostró que sus habilidades futbolísticas están intactas.

Es así que el conjunto local derrotó al equipo contrario por cinco goles a tres. De los tres goles marcados por el “Chorri”, uno fue vía penal y otro vía tiro libre. La afición, al ver en tan excelentes condiciones al exseleccionado patrio, vibró de emoción.

Al final del cotejo, el burgomaestre chupeño ingresó al campo de juego y pidió paciencia a la localidad respecto de la entrega del estadio. “Esta vez hemos adelantado la parte del grass sintético para garantizar el inicio de la liga distrital (…), todo costará más de dos millones y medio de soles”, dijo. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!