Sancionan con 4 fechas a DT por agresión verbal a árbitros


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 May 2016


La Comisión de Justicia de Fútbol Profesional de Perú suspendió por cuatro fechas al técnico argentino Ángel Comizzo, por agredir verbalmente a la terna arbitral del encuentro que disputó su equipo, César Vallejo, frente al Universitario de Deportes.

"Se le suspende con cuatro fechas por agresión verbal a terna arbitral", indica el comunicado de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El DT solo podrá ver los próximos cuatro encuentros de César Vallejo desde las tribunas de los estadios.

Comizzo cuestionó con fuertes insultos el trabajo del juez Michel Espinoza y su primer asistente, en el partido de Vallejo ante el Universitario de Deportes, el pasado 23 de abril en la ciudad de Trujillo, que terminó 2-0 a favor de la U.

"Put... mad..., no me jodas árbitro hijo de put...", dijo Comizzo según el informe el juez presento a la ADFP. Ante esta sanción, Comizzo no podrá dirigir hasta la primera fecha del torneo Clausura.

El cuadro poeta se ubica colero con 7 puntos en el Torneo Apertura-2016, que Universitario de Deportes ganó el domingo, faltando una fecha por culminar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!