Real Madrid jugará la final de la Champions


Votación: 493 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 May 2016

andina.pe
andina.pe

Van tras la orejona, otra vez. El Real Madrid aseguró su presencia en la final de la Liga de Campeones tras vencer por la mínima diferencia al Manchester City (1-0). Ahora enfrentará al Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo en Milán.

El único tanto del partido lo consiguió, a los veinte minutos, el galés Gareth Bale, con un remate con su diestra que acabó en la escuadra derecha de la portería de Joe Hart, tras rozar ligeramente en el brasileño Fernando.

Este resultado y el 0-0 de la ida significó el acceso del Real Madrid a la lucha por la Undécima. Cabe indicar, de otra parte, que el Atlético de Madrid se clasificó el martes al eliminar al Bayern Múnich, pese a perder en la vuelta en la capital bávara por 2-1.

Asimismo, que esta será la segunda final de la Liga de Campeones entre los equipos madrileños después de la que disputaron hace dos años en Lisboa (Portugal), con victoria del Real Madrid por 4-1 tras la prórroga. Hay quienes aseguran que todo está encaminado para que los merengues celebren una vez más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!