Selección de vóley busca un cupo a Río 2016


Votación: 424 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 May 2016

Andina.com
Andina.com

En esta última oportunidad, nuestro combinado nacional deberá luchar por uno de los tres cupos que da el Clasificatorio Mundial, donde enfrentará -bajo el sistema de todos contra todos- a Japón, República Dominicana, Kazajistán, Italia, Corea del Sur, Holanda y Tailandia.

En ese marco, la selección nacional de voleibol femenina -categoría mayores- viajará este lunes 09 a la ciudad de Tokio, Japón, para participar del 14 al 22 de mayo en el Clasificatorio Mundial para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El combinado blanquirrojo que luchará por alcanzar el cupo a Río, capitaneado por Mirtha Uribe y dirigido por el brasilero Mauro Marasciulo, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa por el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), abogado Luis Linares Pablo.

“Todo nuestro trabajo va encaminado a devolverle a nuestro país el nivel de élite Mundial que nunca debimos perder. (…) Confiamos en que la participación en esta importante competencia reforzará todo el compromiso de cada miembro de la selección por darle una alegría al Perú”, señaló el máximo representante de la FPV.

En el marco de la presentación oficial de las 14 seleccionadas que lucharán por conseguir el ansiado cupo a la Olimpiadas, el presidente de la FPV anunció la alianza con la empresa Herbalife Perú, como nuevo auspiciador de la selección nacional de voleibol.

De su parte, el director técnico de la selección, Mauro Marasciulo, sostuvo: “Sabemos que la competencia será complicada porque los rivales son muy fuertes, pero es un equipo joven, las chicas aún tienen mucho por aprender, irán creciendo en cada competencia”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!