Puno y Juliaca ya tienen a sus representantes


Votación: 523 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 May 2016


Los últimos partidos de las ligas distritales de Puno y Juliaca, en la víspera, se vivieron con garra, pundonor y muchos goles. Es así que los estadios Enrique Torres Belón, en la Ciudad Lacustre, y Guillermo Rosamedina, en la Ciudad de los Vientos, lucieron abarrotados.

En Juliaca, en el partido de fondo, se dio un resultado inesperado para muchos, pues Credicoop San Román goleó 3-0 al Diablos Rojos, con lo que se consagró como campeón local, relegando al tradicional equipo calcetero a la segunda posición.

En la ceremonia de clausura de la liga, es menester mencionar, se premió a los más destacados de la temporada. Así, como jugador revelación fue reconocido Jhon Michel Ccaso (Alianza Miller), como máximo goleador, Jhon Paulo Torres Tineo (Credicoop), y como mejor arquero, Cristian Renzo Quispe (Credicoop).

Cabe añadir que Sport Comercio y Defensor Juliaca perdieron la categoría, al caer en sus respectivos cotejos, por lo que estarán jugando en la segunda división de la liga calcetera en 2017.

PUNO.

Tres campeones. En la ciudad de Puno, en la última fecha del campeonato, Policial santa Rosa, Central Galeno y Estudiantes Puno, ganaron sus respectivos partidos y terminaron empatados en la tabla de ubicaciones.

Debido a ello, por sorteo, Central Galeno clasificó directamente, y esperará al ganador del partido entre Policial y Estudiantes, que se jugará mañana. El miércoles se definirá qué equipo se lleva el título distrital.

RESULTADOS PUNO
SÁBADO 07 DE MAYO

Atlético Puno (4-2) La Merced
Estudiantes Puno (2-0) Real Carolino
Unión Carolina (ganó por W.O) Atlético Toro
DOMINGO 08 DE MAYO
Deportivo Universitario (14-1) Juvenil Real Carolino
Policial Santa Rosa (3-1) Alfonso Ugarte Junior
Central Galeno (1-0) UANCV sede Puno
TABLA DE UBICACIONES: (Última Fecha)
1) Policial Santa Rosa (25)
2) Central Galeno (25)
3) Estudiantes Puno (25)
4) Deportivo Universitario (22)
5) Unión Carolina (20)
6) Atlético Toro (16)
7) UANCV Puno (14)
8) Cultural La Merced (9)
9) Alfonso Ugarte Junior (9)
10) Real Carolino (8)
11) Atlético Puno (6)
12) Juvenil Real Carolino (3)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!