Fondista peruano ganó prestigiosa carrera en Europa


Votación: 517 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 May 2016


Tras recorrer cuatro horas y cubrir 64.41 kilómetros, el atleta peruano, Emerson Trujillo, obtuvo el primer lugar de la carrera mundial Wings For Life, desarrollado en Holanda, logro que consigue por segundo año consecutivo.

El deportista natural de Huaraz mostró su buena forma durante la competencia, que fue considerada como dura. Su triunfo le permite a Trujillo elegir el destino donde participar en el 2017; así, podrá tener la oportunidad de superar su propia marca.

“Vine a Holanda a ganar. Estoy feliz de haber logrado quedar en primer lugar aquí. Estuve codo a codo con el canadiense hasta el final. Él es un gran atleta. Quiero agradecer a todos mis amigos de Perú por el apoyo”, fueron las palabras de Emerson, que viajó con su esposa Cosy y su hija Shumaj a Europa.

Cabe recordar que el año pasado, Emerson quedó en primer lugar en Wings for Life World Run Perú, corriendo más de 72 kilómetros. Al ser el ganador, pudo elegir dónde correr en la edición de este año. Él escogió Holanda. El peruano fue perseguido por el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen, quien condujo el Meta Móvil en Breda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!