Gianni Infantino da por superada la crisis de FIFA


Votación: 547 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 May 2016


El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, afirmó que se ha superado la crisis y pronosticó un futuro prometedor al clausurar hoy el 66avo Congreso celebrado por este organismo en México. "Oficialmente puedo anunciarles a todos que la crisis está superada, y miramos adelante con un futuro prometedor", aseguró.

El Congreso aprobó la admisión de las Federaciones de Kosovo y de Gibraltar como los miembros 210 y 211 del organismo, y su dirigente anunció la designación como secretaria general de FIFA de la diplomática senegalesa Fatma Samba Diouf Samoura.

"Soplan nuevos vientos en la FIFA, un espíritu de armonía, por salir adelante todos", señaló Infantino en el discurso de cierre del Congreso.

Como se sabe, la FIFA ha afrontado el último año una crisis de credibilidad por las acusaciones de corrupción que llevó a la captura de una docena de dirigentes por haber gestionado sobornos por más de 150 millones de dólares. "No puedo cambiar el pasado, pero sí puedo configurar el futuro”, concluyó Infantino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!