Equipo de peruano Carlos Zambrano salvó la categoría


Votación: 586 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 May 2016


Se queda en primera. El Eintracht Frankfurt, con el peruano Carlos Zambrano de titular durante todo el partido, logró la permanencia en la Bundesliga tras superar por la mínima diferencia al Nuremberg (1-0) en el segundo encuentro de promoción del torneo alemán.

En único gol del partido llegó gracias al delantero suizo Haris Seferovic, a los 66 minutos de juego, tras aprovechar un centro rasante de su compañero Mijat Gacinovic.

El defensa peruano Carlos Zambrano fue titular y capitán del Eintracht Frankfurt en el partido. El zaguero incaico fue incluido en el once titular reemplazando a su compañero Marco Russ, a quien se le detectó un tumor previo a los dos encuentros de repechaje.

Es preciso mencionar que en el duelo de ida, el marcador terminó empatado a un gol. El Nuremberg se había puesto en ventaja con autogol de Russ, pero el Eintracht encontró la paridad con tanto de Gacinovic. De esta forma, el conjunto donde milita Zambrano continuará jugando en la división máxima del torneo teutón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!