Cristiano: "Perder sería un fracaso, pero vamos a ganar"


Votación: 340 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 May 2016


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no esquivó la palabra "fracaso" y admitió que la temporada madridista lo sería si su equipo no gana la final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid.

"Perder sería un fracaso para nosotros, pero vamos a ganar". Así de contundente terminó su aparición ante los medios Cristiano Ronaldo, renqueando tras dar el susto en el entrenamiento en la ciudad deportiva, pero sin dudar de su presencia en la final.

"Empecé la temporada regular, después mejorando y mejorando y terminé excelente. He tenido un pequeño problema que a veces pasa después de 4 mil minutos y ser el jugador más utilizado. Creo que fue la temporada que hice más minutos. Termino la fase final de la temporada en buenas condiciones. Me siento bien, preparado y seguro de que el sábado estaré en mi mejor nivel", manifestó.

Cristiano reconoció que su motivación de cara a la final la agranda "entrenando bien" y "enfocando el día del partido". Lo señala como su clave del éxito y la del Real Madrid. "Estoy seguro de que vamos a tener un día bueno y que vamos a ganar", dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!