Pelé: "Me hubiera gustado jugar en el Barcelona"


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 May 2016


El exfutbolista brasileño Pelé aseguró que le gusta "más el Madrid que el Atlético" porque los blancos tienen un juego "más artístico" de cara a la final de la Liga de Campeones. Tras ello, manifestó que le hubiera gustado jugar en el Barcelona.

"Me gusta más el Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante, yo siempre prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0. No es verdad que el 0-0 es el resultado perfecto", declaró el brasileño.

En otro momento, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) destacó que si volviera a jugar le gustaría hacerlo en el Barcelona. "Me gustaría jugar en el Barcelona. Un jugador puede ser muy bueno, pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan. Si pudiera volver al campo me encontraría bien jugando con ellos", afirmó.

Asimismo, dijo que a su consideración, el mejor futbolista del mundo es el argentino Lionel Messi, por delante del brasileño Neymar y del portugués Cristiano Ronaldo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!