Perú fue multado con 15 mil dólares por pifiar himno


Votación: 439 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 May 2016


La FIFA multó con 15 mil dólares a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a causa de incidentes de carácter discriminatorio y antideportivo por parte de los hinchas peruanos en contra de la selección de Chile, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

"A Chile, Paraguay, Perú, México, El Salvador, Honduras y Croacia, por conducta discriminatoria y antideportiva de los aficionados en relación con cantos durante los partidos de clasificación, así como partidos amistosos internacionales", señala la nota de la FIFA.

Por otro lado, el máximo organismo del fútbol mundial anunció la sanción a México con 30 mil dólares, Honduras con 40 mil, El Salvador con 30 mil, Paraguay con 20 mil y Chile con 35 mil.

Los mapochinos se llevaron la peor parte al ser castigado su principal escenario deportivo durante dos fechas en las eliminatorias, tras lo suscitado en los encuentros ante Brasil y Colombia, donde cometieron también excesos que fueron considerados antideportivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!