Real Madrid culminó jornada de festejos por la "Undécima"


Votación: 509 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 May 2016


El Real Madrid vivió una intensa jornada de festejos que incluyó una visita al ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Manuela Carmena; otra a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que estuvieron con Cristina Cifuentes, y acabó con una fiesta en el Santiago Bernabéu.

El inicio de la jornada de festejos del Real Madrid comenzó a las 19.55 horas, momento en el que partieron de la Ciudad Deportiva de Valdebebas rumbo al ayuntamiento de Madrid (España).

El primero en bajar por la puerta de adelante del autobús fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo y después, uno a uno, todos los jugadores fueron recibidos a la entrada de manera efusiva con dos besos por la alcaldesa Manuela Carmena.

La última parada del Real Madrid fue el estadio Santiago Bernabéu. Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el We are the Champions de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luz y color que iluminó el cielo madrileño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!